Fandom

Wiki SHIROBAKO

Tarō Takanashi

58páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tarō Takanashi

Taro CAPTURA.png

7circle.png

(高梨 太郎, Takanashi Tarō)
Característica
Edad Entre 18 y 19 años
Género Masculino.png Masculino
Altura 1,65 cm
Profesión
Ocupación Asistente de Producción
Afiliciación Musashino Animation
Debut
Anime Debut Episodio 1
Voz
Seiyu Hiroyuki Yoshino

Tarō Takanashi (高 梨 太郎 Takanashi Tarō) es uno de los personajes secundarios de la serie del anime SHIROBAKO. Tarō trabaja como asistente de producción en Musashino Animation.

Apariencia Editar

7main.png

Tarō es un joven bastante musculoso de altura media que está trabajando como asistente de producción en Musashino Animation

Tarō tiene pelo corto rubio de punta, con los laterales afeitados. Con frecuencia es visto con unos pantalones azul marínos que deja a la vista sus tobillos, usa una remera negra ligera dejando a la vista una camisa a cuadros de color verde y salmón. En los pies lleva unos zapatos elegantes de color celeste. Además, utiliza unas cuantas pulseras en la muñeca.

Personalidad Editar

Tarō se ha demostrado ser torpe, con aire cabeza, molesto y falta de tacto. También es muy infantil, raras veces es capaz de tomar su trabajo en serio. Sin embargo,puede ser amable y generoso, pero es su lado infantil que habitualmente se hace cargo.

Piensa en gran medida de sí mismo y siempre trata de hacerse ver como un experto en cualquier campo. Nunca obedece al consejo y siempre culpa a los demás de sus meteduras de pata arrastrándolos a todos con él.

Curiosidades Editar

  • Más tarde es ascendido a jefe Asistente de producción tras la salida de Honda.
  • Posee gran temor hacia Erika.

También en Fandom

Wiki al azar