FANDOM

Introducción

Misa Tōdō
Captura misa.jpg
(美沙藤堂, Tōdō Misa)
Característica
Género Femenino.png Femenino
Altura 1,61 cm
Profesión
Ocupación 3DCG
Debut
Anime Debut Episodio 1
Voz
Seiyu Asami Takano

Misa Tōdō (美 沙 藤 堂, Tōdō Misa ?), es uno de los personajes principales de la serie en anime SHIROBAKO.

Apariencia Editar

Misa tiene el pelo muy corto, lacio y negro. Un pequeño pedazo de su cabello está apuntando hacia arriba. Ella también tiene ojos grandes de color púrpura claro.

Por lo general es vista con su camisa blanca, que tiene algunas rayas de color naranja en la parte superior, y que también tiene un par de botones en la parte inferior de su cuello.

04main.png
Cuerpo completo de Misa en el Anime
04circle.png
Perfil de Misa en el Anime

Ella también lleva un abrigo negro, que tiene algunas rayas anaranjadas y blancas en diferentes tipos de lugares en coatee. Ella también lleva los pantalones vaqueros de color oscuros, con zapatos negros. Al parecer Misa tiene un estilo tom-boy.

Personalidad Editar

Misa tiene una personalidad muy varonil, pero ella es naturalmente alegre y llena de energía, pero puede ser un tímida. Cuando le dieron como trabajo animar una de las escenas de "The Third Aerial Girls Squad ", ésta lo tomo bastante enserio hasta llevó a Ema y a Shizuka en un parque de diversiones para ver y grabar sus expresiones en cuanto subieran a la montaña rusa, esto lo fueron haciendo unas cuantas veces hasta poder recabar la información suficiente para la animación.

Historia Editar

Ella hizo una película con Aoi y el resto de las integrantes del club y fue allí donde ella se inspiró para trabajar a causa de los dibujos de Ema. Estaba confundida inicialmente en la elección entre trabajar en los campos de 2D y 3D, pero ahora trabaja en CG estudio de producción Supermedia Creation.

Curiosidades Editar

  • Ella todavía está aprendiendo en su empresa a través de ensayo y error.
  • Luego de pensarlo bien, presento una carta de renuncia porque dijo que no estaba alcanzando sus sueños, actualmente trabaja en CG estudio de producción.

También en FANDOM

Wiki al azar