FANDOM

Introducción

Midori Imai
Captura midori
(今井みどり, Imai Midori)
Característica
Género Femenino Femenino
Altura 1,63 cm
Profesión
Ocupación Aspirante escritor

Estudiante universitaria

Debut
Manga Debut Capítulo 1
Anime Debut Episodio 1
Voz
Seiyu Hitomi Ohwada

Midori Imai (今井 み ど り , Imai Midori ?), es una de las personajes principales de SHIROBAKO serie de anime.

Apariencia Editar

Midori es una chica joven que con un cuerpo delgado y de estatura media que tiene ojos de color grisáceo grandes y de color púrpura, y ella tiene el pelo liso azul-púrpura que le llega por lo menos hasta los hombros. Su pelo atado en una cola de caballo, y se ve apoyado en el lado derecho, ella tiene su cola de caballo sostenido por una goma de color blanco.
05main
Cuerpo completo de Midori en el Anime
05circle
Perfil de Midori en el Anime

Ella general es vista con su vestido de rayas blanco y negro, que es bastante largo y sobre ella una chaqueta de color naranja que es ligeramente más corto que el vestido y tiene algunos bolsillos en él.

Ella también tiene un cinturón marrón en las caderas. Ella tiene mallas rojas, con estrellas negras sobre y zapatos negros a juego.

Personalidad Editar

Ella es el tipo de persona que, cada vez que se encuentra con algo que llame su interés, se sumerge en ella de todo corazón y trata de aprender lo más que pueda sobre ella y ella también habla como una persona deportista.

Ella es la más joven de las cinco chicas, pero ella es muy madura. Su sueño es escribir guiones para diferentes tipos de anime.

Historia Editar

Ella hizo una película con Aoi y el resto de las integrantes del club, el cual fue titulado " Shinbutsu Konkou Shichifukujin".

Curiosidades Editar

  • El nombre Midori (今井 み) significa "verde"
  • Actualmente trabaja en Musashino Animation, encargada de investigar sobre cosas que se utilizarán en la producción de anime.
  • Seiichi Kinoshita la llama diesel-san.

También en FANDOM

Wiki al azar