FANDOM

Introducción

Ema Yasuhara
Captura ema.jpg
(安原 絵麻, Yasuhara Ema)
Característica
Género Femenino.png Femenino
Altura 1.61cm
Profesión
Ocupación Animadora
Afiliciación Musashino Animation
Debut
Anime Debut Episodio 1
Voz
Seiyu Haruka Yoshimura

Ema Yasuhara (安 原 絵 麻 , Yasuhara Ema ?), es uno de los personajes principales de SHIROBAKO .Está trabajando en Musashino Animación como animador.

Apariencia Editar

Ema tiene el pelo negro largo y lacio que está ligado en dos pequeñas vinchas blancas. Su cabello se está inclinando en dos partes; lado izquierdo y derecho. Y, ella tiene ojos de color verde bosque.

02main.png
Ema cuerpo completo en el Anime
02circle.png
Perfil de Ema en el Anime

En el pasado, cuando asistió a la escuela secundaria, que por lo general se vio con su uniforme escolar. Pero ahora ella se ve a menudo con su camisa blanca, ofrecida con un color turquesa corbata, coatee color claro sobre la camisa que lleva y también una falda a rayas azul y blanco. Por lo general lleva este traje cuando ella está trabajando en la industria del anime.

Personalidad Editar

Ema muestra una personalidad tímida y linda, especialmente en relación con el trabajo que ha hecho personalmente. Ema al momento que haya pasado su timidez ella tiene un lado serio también. Ema no es buena hablando con otras personas, por lo que prefiere escribir en su lugar.

Historia Editar

Desde muy temprana edad le gustaba el dibujar por eso cuando se encontraba en secundaria con Aoi y las demás hizo un anime que llamaron "Shinbutsu Konkou Shichifukujin".

Curiosidades Editar

  • Ella admira el trabajo del animador Horiuchi-san, de Naniwa Animation, que se especializa en la elaboración de la vida cotidiana.
  • En el episodio 7 ella admite que le dificulta el poder dibujar con velocidad y que eso le llevaría al fracaso.

También en FANDOM

Wiki al azar